El mago Jorge Blass ha tenido que suspender la actuación prevista para las 18.00 horas de este domingo 3 de diciembre en el auditorio de la sede de Afundación de Pontevedra al encontrarse convaleciente después de sufrir un atropello en Vigo.
El conocido ilusionista español contó a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook e Instagram que tuvo "la mala suerte de ser atropellado por un coche en Vigo" este sábado. "Afortunadamente estoy bien, solo tengo un brazo roto", tranquiliza a sus fans, pero añade que se ve obligado a "cancelar el show en Pontevedra".
Las personas que hayan comprado las entradas para el espectáculo recuperarán su dinero a través del mismo canal de venta.
"Lamento mucho no poder hacer lo que más me gusta del mundo: Actuar en un escenario! Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", añade el ilusionista, que se ha convertido en un personaje muy popular tras vender un truco a David Copperfield para su show en Las Vegas.
En una de sus publicaciones en redes sociales de este domingo explica que le atropelló "un conductor ebrio y despistado" y le causó rotura de cúbito y radio, además de tener que recibir puntos en el labio.