El Poio Pescamar cuenta las horas para que de comienzo el play-off por el título de liga de Primera División. Será "un partido duro", auguró el técnico rojillo, Luis López-Tulla, quien indicó que este tipo de encuentros son los que siempre tienes "ganas de jugar" y, por qué no, "ganar para pasar la eliminatoria".
Pero no lo tendrá fácil. Igual que la pasada temporada, su rival por un puesto en la final será el Burela Pescados Rubén, líder de la liga que ha tenido un mes un tanto "complicado" pero del que espera que saque su "mejor versión".
El equipo conservero, por su parte, acude a la cita con confianza plena tras la gran segunda vuelta realizada, ya que llegó a estar a 11 puntos del cuarto puesto, pero reaccionó y espera dar la sorpresa. Y es que, si bien los precedentes entre Burela y Poio Pescamar han caído a favor del cuadro lucense, el único positivo para las rojillas ha sido en las semifinales de la Copa Galicia, donde lograron el pase a la final en la tanda de penaltis.
Será ese partido el que utilice como referencia López-Tulla "para seguir mejorando". Según él, "tuvimos muy buen nivel defensivo, lo tengo en la cabeza porque podemos sacar cosas que nos vengan bien", admitió.
Para este encuentro, el Poio Pescamar contará, igual que ha ocurrido durante toda la temporada, con un importante apoyo en las gradas. "La afición siempre ha estado", reconoció el entrenador, "y ahora, que se puedan desplazar, lo vamos a notar un montón. En los partidos tensos y complicados saber que contamos con gente detrás nuestra nos llena de ganas".
La semifinal del play-off por el título de liga entre Burela y Poio Pescamar arrancará a las 18:00 horas en Vista Alegre y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de SinopsisVuvuzela.