Carolina Bernardeco, primera baja confirmada por el Arxil

Pontevedra
19 de julio 2024

Desde la directiva arxilista indican que, con su marcha, la jugadora portuguesa "dejará un vacío importante en el club, donde se convirtió en una de las jugadoras que hicieron el milagro de jugar la fase de ascenso y conseguir jugar en la Liga Challenge"  

Partido de Liga Femenina 2 entre Arxil y UE Mataró
Partido de Liga Femenina 2 entre Arxil y UE Mataró / Cristina Saiz

El Club Baloncesto Arxil acaba de confirmar que Carolina Bernardeco se desvincula del club y fichará por el Cortegada.

Desde la directiva arxilista indican que, con su marcha, la jugadora portuguesa "dejará un vacío importante en el club, donde se convirtió en una de las jugadoras que hicieron el milagro de jugar la fase de ascenso y conseguir jugar en la Liga Challenge".

Ante esta baja, el conjunto pontevedrés está barajando incorporar alguna jugadora que haya militado en la categoría de plata y pueda aportar experiencia y calidad a la plantilla.

Así mismo, y con motivo del ascenso de última hora a Liga Challenge, la directiva del Arxil se reunió este viernes en el Pazo Provincial con los vicepresidentes de la Deputación de Pontevedra, Rafa Domínguez ​y Luisa Sánchez.