Finalizaron las vacaciones para la plantilla del Club Cisne Balonmano. Santi Picallo, presidente de la entidad, anunciaba en las últimas horas que este jueves 1 de agosto el equipo retomará los entrenamientos.
El motivo de retomar la actividad de manera tan inmediata, con sesiones de mañana y tarde, es que la Federación adelantó el calendario y el campeonato 2024/25 en División de Honor Plata se iniciará el 14 de septiembre.
En ese primer encuentro de liga, el Cisne, bajo las órdenes del nuevo entrenador Marcos Otero Quiños, se enfrentará al Trops Málaga en el Príncipe Felipe.
Además, la entidad ha anunciado la renovación del extremo derecho Diego López, un jugador de la casa.
"Esta tempada demostrou o que vale e quere seguir crecendo connosco. Renovacións coa xente da casa sempre son boas novas", indican desde el club pontevedrés.
También en las últimas horas, el presidente Santi Picallo firmaba con José Antonio Rois, director general del Colegio Los Sauces, la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades.
"Es importante para nosotros que tengamos detrás a una entidad como el Colegio Los Sauces desde hace ocho años", explicaba Picallo.
A través de un programa de becas y de la ayuda económica que aporta el centro educativo, Picallo insistió en que es una colaboración "fundamental para que los jugadores tengan la oportunidad de llegar a la elite del balonmano".