El Club Cisne Balonmano ultima la planificación de la plantilla de cara a la nueva temporada con el fichaje del portero internacional Francisco Latorre.
Nacido en 2005, el joven chileno ha destacado tanto a nivel nacional como internacional, emergiendo como una de las promesas del balonmano en Chile al representar a su país en varias competiciones internacionales importantes.
De hecho, Latorre participó en el Mundial Juvenil de la IHF, disputó siete partidos en el Mundial sub-19 de 2023 y fue convocado con la selección chilena absoluta.
El guardameta, que destaca por su gran embergadura (mide 1,95 metros), llega al Cisne procedente del MET Handball Club, donde aterrizó después de jugar para el Italiano BM.
Para este nuevo curso, el Cisne volverá a contar con Bruno Vázquez, Diego López, Javiva, Mateo Arias, Martín Santos, Román Arboleya, Manu Lorenzo, Gualther Furtado y André de Moura, y con los recién llegados Víctor Fernández, Iago Costas, Francisco Latorre y Dani Virulegio.
FICHAXE | O gardameta chileno, Francisco Latorre únese á nosa familia!
— Club Cisne Balonmano (@ClubCisneBalonm) August 9, 2024
Foi convocado en varias ocasións coa selección chilena e agora pon rumbo Pontevedra para desputar a División de Honor Plata coas nosas cores.
Benvido!#VamosCisnepic.twitter.com/ZHQ0Kv2sE0