Las Ruínas de Santo Domingo han sido escenario este martes de la presentación oficial del primer equipo del Club Cisne Balonmano para la temporada 24/25.
Un equipo que, bajo el timón esta vez de Marcos Otero 'Quiños' en el banquillo, busca reconstruirse una vez más para competir sin complejos en la División de Honor Plata, tras haber disputado en mayo el play-off de ascenso a la máxima categoría.
Para ello el Cisne ha formalizado este verano los fichajes de Iago Costas, Francisco Latorre y Dani Virulegio, además de hacerse en propiedad con Víctor Fernández tras su cesión.
Con ellos y un equipo plagado de jóvenes talentos de la cantera y del balonmano gallego los pontevedreses miran ya hacia los retos que plantea el nuevo curso deportivo.
El debut oficial en liga sin embargo aún se hará esperar, ya que no se producirá hasta el próximo 14 de septiembre en un partido contra el Trops Málaga (19.00 horas) que se disputará en el pabellón de Príncipe Felipe al estar ocupado el Muncipal con el Torneo EncestaRías de baloncesto.