Alex Pombo y Adrián Menduíña, cambio de extremos entre Cisne y Cangas

Pontevedra
19 de junio 2017

El Cisne ha presentado a su segundo fichaje de la temporada, el extremo pontevedrés Álex Pombo que cubrirá la baja de Adrián Menduíña, quien se ha comprometido con el Cangas y jugará la próxima campaña en la Liga Asobal

Álex Pombo y Santiago Picallo en la presentación del jugador
Álex Pombo y Santiago Picallo en la presentación del jugador / Mónica Patxot

El Club Cisne Balonmano ha presentado este lunes a su segundo fichaje de la temporada, el del extremo Álex Pombo.

El jugador pontevedrés, formado en la cantera del Teucro pero que tras un breve paso por el Balonmano Pontevedra ha estado los últimos años en el Cangas, reforzará así una posición que se había quedado debilitada en los cineístas.

A los problemas de estudios de Pablo Rey se une la baja ya segura de Adrián Menduíña, que emprende el camino contrario a Pombo y jugará la siguiente campaña en la Liga Asobal con el Cangas.

El Cisne se decantó por Pombo por ser "un jugador de la cantera pontevedresa, que es el perfil que buscamos", reconoció el presidente del club Santiago Picallo, con el añadido de poder "aportar en dos puestos, el extremo y el lateral".

El jugador por su parte se declaró "ilusionado con el nuevo proyecto" y convencido de que "la apuesta deportiva es buena".

Con Álex Pombo el club pontevedrés cuenta actualmente con 11 jugadores en plantilla para afrontar su tercer año consecutivo en la División de Honor Plata, por lo que siguen buscando en el mercado "otro extremo derecho, además de un pivote y un primera línea para el lateral", señaló Picallo, sin olvidar el puesto vacante que deja en la portería la retirada de Toño Lafuente.