Borja Domínguez: "Resté importancia al dinero porque consideraba que aquí iba a estar bien"

Pontevedra
25 de enero 2019

El centrocampista vigués se ha incorporado este viernes a los entrenamientos del Pontevedra como primer fichaje invernal. "Tengo muchas ganas de volver a jugar, a competir y a ser importante", asegura poniéndose a disposición del técnico para debutar si así lo considera este mismo domingo ante el Navalcarnero

Borja Domínguez, en su primer entrenamiento con el Pontevedra
Borja Domínguez, en su primer entrenamiento con el Pontevedra / Mónica Patxot

El primer refuerzo invernal del Pontevedra Club de Fútbol, Borja Domínguez, ya ejerce de granate tras incorporarse este viernes a los entrenamientos del equipo en una sesión celebrada en el campo de fútbol de A Xunqueira.

El centrocampista vigués ha calificado de "gran ambiente" el que se ha encontrado en el vestuario, en el que "ya conocía a la mayoría de jugadores de la plantilla", y se pone a disposición del técnico para debutar este mismo domingo ante el Navalcarnero si así lo estima oportuno.

"Físicamente estoy perfecto", asegura, superada hace un par de meses una grave lesión que le dificultó sumar minutos en su club de procedencia, el Alcorcón.

Domínguez, que contaba con ofertas de equipos punteros de la Segunda B superiores en los económico, se decidió por la propuesta granate dando prioridad a otros aspectos.

"Yo creía que este era el sitio que tenía que estar en este momento y resté importancia al dinero porque consideraba que aquí iba a estar bien, en un buen sitio y la verdad es que estoy muy contento de la decisión que he tomado", reiteró al finalizar su primer entrenamiento con el equipo.

Borja cree que es importante "competir partido a partido" y "faltando unas jornadas ya veremos dónde estamos", y a nivel individual espera aprovechar estos meses para "volver a reencontrarme con el fútbol.  Tengo muchas ganas de volver a jugar, a competir y a ser importante".

"NO VAMOS A FICHAR POR FICHAR", ASEGURA LUISMI

La llegada de Borja Domínguez no cierra los movimientos del Pontevedra en el mercado de fichajes, a la espera de poder concretar alguna incorporación más.

En este aspecto, aunque la prioridad sigue estando en un refuerzo para el extremo, tras frustrarse alguna operación que parecía hecha, Luismi no cierra ninguna puerta si surge una opción interesante para apuntalar la parcela defensiva.

De todas formas "no vamos a fichar por fichar", explicó el entrenador granate, quien cree que ahora "toca esperar y sobre todo no precipitarse" en la elección mientras el plazo esté abierto, ya que "no podemos fallar".

En cuanto a Borja Domínguez, Luismi cree que el futbolista aportará "mucha calidad en el centro del campo, mucha creación" sobre todo en los partidos en los que "tengamos que llevar el peso del juego".