El Poio Pescamar avanza a la segunda ronda de la Copa de la Reina tras vencer a O Fisgón (1-5)

Marín
06 de diciembre 2019

El conjunto rojillo hizo valer los pronósticos y se impuso en el duelo comarcal disputado este viernes en el pabellón marinense de A Raña

Partido de Copa de la Reina entre O Fisgón y Poio Pescamar
Partido de Copa de la Reina entre O Fisgón y Poio Pescamar / Diego Torrado

El pabellón marinense de A Raña vistió este viernes sus mejores galas para la Copa de la Reina de fútbol sala.

O Fisgón y Poio Pescamar se enfrentaban en el duelo comarcal, con un buen ambiente en las gradas y claro favoritismo para las rojillas, equipo de la máxima categoría ante un cuadro marinense que rebosaba ilusión.

Los pronósticos se cumplieron en un encuentro que con todo fue muy trabajado por las jugadoras entrenadas por Raúl Jiménez, ante la férrea oposición de las marinenses especialmente en el inicio del choque.

Así, pese al dominio sobre la pista, no se tradujo al marcador hasta el ecuador de la primera mitad, cuando Clara ponía en ventaja al Poio.

O Fisgón contó con algunas ocasiones, pero quien encarriló el choque poco antes del descanso fue el bloque visitante con otros dos tantos. 

Ya en la segunda mitad el Poio Pescamar llegó a poner el 0-4 antes de que Café recortase distancias premiando el esfuerzo de las locales. Iria Saeta redondeó el 1-5 final que mete a las de A Seca en la segunda ronda del Torneo del K.O.