Los gimnasios también cierran debido al avance del coronavirus

Pontevedra
14 de marzo 2020

Ante a necesidade de pechar as súas portas para garantir a seguridade e o benestar da poboación, hai algúns centros que van realizar publicacións de adestramentos a través das redes sociais con explicacións, fotos e vídeos

Centro deportivo de Campolongo
Centro deportivo de Campolongo / Cristina Saiz

Desde este sábado y hasta por lo menos el mes de abril, los gimnasios de Pontevedra permanecerán cerrados y se suman a los establecimientos de carácter público de toda la ciudad a pesar de haber intentado mantener las medidas de higiene durante estos días.

Ante la necesidad de cerrar sus puertas para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, hay algunos centros que van a realizar publicaciones de entrenamientos a través de las redes sociales con explicaciones, fotos y vídeos.

De esta manera, durante los días que no se permita el acceso, todo aquel que quiera mantener la forma física no tendrá excusa y podrá mantenerse activo dentro de casa.

Otros, como el de Complejo Deportivo de Campolongo, bonificará todos los servicios pagados y no disfrutados y no cobrará las cuotas hasta tener fecha fija de apertura.