La semana ha arrancado con fichaje en el Arosa, que ha cerrado la incorporación del defensor Diego Felices con la intención de reforzar al equipo en la fase final de la temporada, en la que se jugará su continuidad en la Segunda RFEF.
Felices es un defensa central de 19 años que procede del desaparecido Extremadura, club con el que esta campaña inició su etapa sénior en su filial de la Tercera RFEF pero que terminó debutando en Primera RFEF antes de la liquidación del club.
"La disolución de la entidad extremeña ha permitido que el Juez de Competición determinase que había un plazo de 20 días para que todos los futbolistas que quedaban sin trabajo encontrasen acomodo. Es una circunstancia especial", explicó sobre el fichaje el director deportivo arosista, Rafa Sáez.
En cuanto al nuevo futbolista arlequinado "se desempeña en la posición de central, aunque en su evolución futbolística empezó como mediocentro en categorías inferiores. Lleva tres años en Extremadura dónde llegó procedente del Málaga para jugar en División de Honor", señaló.
"Tal y como estábamos a nivel de número nos viene muy bien, y debe servir para incentivar la competitividad entre los compañeros", concluyó el director deportivo antes de dar paso al nuevo miembro del Arosa.
En cuanto a Diego Felices, se mostró convencido en su presentación de que "lo vamos a conseguir, el Arosa va a estar en Segunda RFEF el año que viene".
El nuevo fichaje de los de Vilagarcía ha avanzado que "aportaré lo que pueda" firmando hasta final temporada, aunque "puede pasar cualquier cosa", señaló ante la posibilidad de continuar en A Lomba en el futuro.