Después de cinco jornadas consecutivas sin ganar que le han hecho caer a los puestos de descenso, el Arosa viaja a Asturias para intentar reivindicarse.
"Nada está decidido, defiende el técnico arlequinado, Jorge Otero, antes de enfrentarse a domicilio al Langreo (domingo, 17.00 horas), equipo que precisamente marca actualmente la zona de salvación a tres puntos de distancia.
"Necesitamos la victoria para cambiar un poco la tendencia", reconoce el técnico asegurando que "no estamos siendo el equipo que en muchos momentos de la temporada fuimos".
Por ese motivo, más que en un rival que "en su casa está teniendo un rendimiento extraordinario", Otero incide en "pensar más en nosotros, nos está costando ser fuertes defensivamente y llegar con más claridad, como si nos estuviese pesando la responsabilidad", analiza.
Para este importante partido el Arosa no podrá contar con Alberto Martín, al que se le ha detectado una pequeña rotura fibrilar en la zona del isquiotibial y que estará al menos tres semanas de baja.
El colegiado del encuentro será el cántabro Alberto Aranda Bujedo.