Mon Band presentará en Pontevedra su primer disco con un concierto en Sala Karma

Pontevedra
09 de marzo 2020

El proyecto de Mon Cancela presenta su primer disco, Juguemos a tenerlo todo, en una gira por Galicia compuesta de cinco conciertos. Pontevedra recibirá el tercero de los conciertos el día 24 de abril en Sala Karma

Mon Band Mon Band

Mon Band presenta su primer disco, Juguemos a tenerlo todo, a través de cinco conciertos en Galicia. Pontevedra acogerá el tercer concierto de a gira el viernes 24 de abril en la sala Karma. Las otra ciudades de la gira son Santiago de Compostela, Boiro, Vigo y Ferrol.

Mon Band es el último proyecto del músico vigués Mon Cancela, que esta vez viene acompañado por el bajista Javi Pacheco y el batería Sergio Martínez

Cancela ha contado con Luis Antelo cómo productor musical y con colaboraciones de artistas como Iván Ferreiro para el tema Química brutal, que ya cuenta con más de medio millón de visitas en Spotify, o Eladio Santos, quien interpreta junto a él el tema que da título al álbum.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de las salas el día del concierto por 10 euros.