Los mejores taekwondistas de Galicia se darán cita el próximo sábado 17 de diciembre en las instalaciones del pabellón municipal de A Raña (Marín) para participar en el campeonato gallego sénior de taekwondo.
La federación gallega de esta disciplina deportiva vuelve así a apostar por Marín como escenario de eventos de alto nivel. En este caso volverá a estar organizado por el equipo local, el Club Taekwondo Mat's, en colaboración con el Concello de Marín.
Según se ha explicado en la presentación del campeonato, la prueba contará con la presencia de la élite del taekwondo gallego.
La entrada a este campeonato, que se celebrará entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde, será gratuita.
Al mismo tiempo que se presentaba la prueba, el gobierno municipal de Marín ha querido aprovechar para brindar una recepción oficial a la protagonista de uno de los últimos triunfos del club marinense.
Se trata de la taekwondista Arlet Ortiz, reciente plata en el Open Internacional de París con tan sólo 15 años, quien departió unos minutos con la alcaldesa sobre sus impresiones y sus objetivos de futuro.