Dani Díaz no seguirá al frente del Poio Pescamar

Poio
02 de julio 2019

El conjunto conservero ha hecho oficial la salida del técnico después de una temporada en el equipo, y avanza que trabaja en encontrar un sustituto con la intención de anunciar a su nuevo entrenador "en los próximos días"

Dani Díaz, entrenador del Poio Pescamar Mónica Patxot

La etapa de Dani Díaz en el Poio Pescamar ha llegado a su fin después de una única temporada.

El club conservero ha hecho oficial este martes la salida del técnico de la primera plantilla, después de unas semanas negociando su continuidad.

Finalmente, explica la entidad rojilla, Dani Díaz ha decidido dar prioridad a sus estudios apartándose de la élite de manera momentánea.

En su único año en A Seca el técnico lucense, al que el Poio Pescamar ha querido agradecer "su profesionalidad", dirigió a un equipo que concluyó la liga en la sexta posición en la Primera División y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Ahora la junta directiva presidida por Juanjo García trabaja en la búsqueda de un relevo para el banquillo con la intención de "en los próximos días" anunciar quién será su sucesor o sucesora.

Más allá de la parcela técnica, el próximo proyecto deportivo del Poio Pescamar en la máxima categoría cuenta hasta la fecha con varias jugadoras confirmadas: Iria Saeta, Daniella Sousa, Silvia Aguete, Antía Pérez, Carol Agulla, Andrea Feijóo y Caridad García.