El Arxil recibirá al Celta Zorka en el primer partido de liga

Pontevedra
17 de julio 2019

La liga empieza el 5 de octubre y las de Mayte Méndez recibirán en la cancha del Centro Galego de Tecnificación Deportiva al Baxi Ferrol y Cortegada, los otros dos equipos gallegos de la categoría, en el mes de diciembre

Partido entre Arxil y Celta en el CGTD Diego Torrado

El Arxil ya conoce el orden de los rivales para la temporada que comenzará el próximo 5 de octubre. Las de Mayte Ménde empezarán con un partido de máxima rivalidad al medirse en casa al Celta Zorka, uno de los principales candidatos a obtener una de las plazas de de playoff.

A la semana siguiente, el cuadro lerezano viajará a tierras madrileñas para enfrentarse al Pozuelo. Mientras que el siguiente de los seis derbis que afrontarán las verdes esta temporada llegará el 7 de diciembre con la visita del Baxi Ferrol. Y en la penúltima jornada, solo quince días después, será el Cortegada el que visite el pabellón pontevedrés.

En los tres partidos de la primera vuelta contra equipos gallegos, el Arxil actuará como local, por lo que en el segundo tramo de la liga tendrá que afrontar estos duelos de especial rivalidad como visitante.

Las de Mayte Méndez cerrarán la liga en casa con un partido contra el Laboratorios Ynsadiet de Leganés.

En el seno del club pontevedrés están muy ilusionados con las opciones del equipo para el próximo curso. Con las renovaciones de Arancha, Lago, Carla y Díaz-Pache, además de las canteranas Aldara Vázquez y Noa Casalderrey, junto con los fichajes de Fooster y Linnea; el presidente Lino Vázquez está seguro de que Mayte Méndez tendrá a su disposición una plantilla muy competitiva. Además, en las próximas horas el club cerrará más renovaciones y un nuevo fichaje.