El Pontevedra Club de Fútbol afronta este domingo en Algeciras (12:00 horas) el último partido de liga del año con la intención de "ganar y poder ver la situación de otra manera".
Superado el golpe del pasado fin de semana en Pasarón y sin novedades en cuanto a los lesionados a falta de una sesión en la matinal del sábado, el combinado granate y su entrenador, Antonio Fernández, tienen las ideas claras y saben que conseguir los tres puntos "nos daría confianza para afrontar lo que viene después de las vacaciones".
De hecho, el Algeciras es el claro ejemplo de que sumando dos victorias consecutivas se puede salir del pozo, y por eso el Pontevedra se ve "reflejado" en el trabajo del rival, que con los dos últimos triunfos ha echado tierra de por medio con los equipos que están en puestos de descenso.
Pero para el técnico granate, los andaluces son "un equipo fuerte en su casa", por lo que sus jugadores tienen que "ser competitivos, que el plan partido diseñado salga a la perfección, estar acertados y así traer los tres puntos, que es con la intención con la que vamos".
Asegura Fernández que "el equipo compite en todos los partidos que disputa y en Algeciras tenemos opciones de hacer daño" y conseguir una victoria con la que "posiblemente, nos podamos ver fuera del descenso antes de que acabe el año". Algo que, sin ninguna duda, "sería muy positivo".