El árbitro gallego de Primera División Alejandro Muñiz Ruiz recibió el premio Vicente Acevedo como el mejor árbitro de Segunda División de la temporada 2020/2021. Este galardón supone el broche de oro a un curso en el que consiguió dar el salto a la máxima categoría del fútbol español. En el acto estuvo acompañado por el presidente del Comité Técnico Gallego de Árbitros de Fútbol, Bernardino González Vázquez.
El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol entregó los premios Vicente Acevedo a los mejores árbitros de las temporadas 2019/2020 y 2020/2021. Unos galardones que no se pudieron entregar antes debido a las condiciones excepcionales provocadas por la pandemia de la Covid-19.
El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, fue el encargado de entregarles un galardón que premia toda una campaña. "Es un reconocimiento a la labor de una temporada, de muchos entrenamientos, partidos, viajes... ser nombrado el mejor es para darle valor", destacó el máximo responsable del arbitraje español en su alocución a los premiados.