El Arosa SC ya conoce a qué rivales se medirá en su regreso a la Segunda RFEF.
La Real Federación Española de Fútbol confirmó este 24 de junio el reparto de grupos de la cuarta categoría nacional, en la que competirán los arlequinados tras firmar el ascenso como campeones de Tercera RFEF.
Como de costumbre, los clubes gallegos han quedado encuadrados en el Grupo I de la competición, con una Segunda RFEF más norteña que nunca.
Y es que además de los equipos de Galicia, se incluyen en el grupo los asturianos, cántabros y vascos.
De este modo el Grupo I de Segunda RFEF ha quedado compuesto de la siguiente manera:
GALICIA: Arosa SC, SD Compostela, Coruxo, Ourense CF, Bergantiños, CD Arenteiro.
ASTURIAS: Marino de Luanco, Rea Oviedo Vetusta, UD Llanera.
CANTABRIA: Rayo Cantabria, Gimnástica de Torrelavega.
PAÍS VASCO: CD Basconia, Portugalete, Deportivo Alavés B, Amorebieta, Eibar B, SD Guernika, Sestao River.
📌 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 𝟭 | 𝗧𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟲/𝟮𝟳 #SegundaFederación pic.twitter.com/mM3bnuQltr
— Primera Federación Versus e-Learning (@Primera_RFEF) June 24, 2026