Ferido leve un motociclista embestido por un automóbil en Fernández Ladreda

Pontevedra
10 de maio 2013

Sobre as 17 horas, un automóvil golpeaba a un motociclista que se atopaba parado na rúa Fernández Ladreda. O ferido atopábase consciente e foi trasladado ao Hospital Domínguez

Sobre las 17 horas, un vehículo golpeaba a un motorista que se había parado en la calle Fernández Ladreda, frente a la residencia de la Tercera edad en Campolongo. Por causas aún por determinar el conductor del vehículo embistió al motorista que, según fuentes policiales, estaba consciente después del impacto y solo ofrecía lesiones de tipo leve.

Hasta la zona del accidente se desplazó una Unidad medicalizada del 061 y una patrulla de la Policía local para levantar atestado. El herido fue trasladado al Hospital Domínguez.