Un portalón de aluminio de tres metros valorado en 2.200 euros y una anilla de pantalán de aluminio valorada en 720 euros y combustible de dos turismos. Es el botín que supuestamente se llevó un vecino de Pontevedra de una nave del polígono de O Vao. Por estos hechos fue identificado, detenido y ya pasó a disposición judicial.
Según ha informado la Policía Nacional, el detenido es un hombre de 40 años con antecedentes policiales detenido el viernes 4 de julio a las 16.30 horas por unos hechos registrados tres semanas antes.
El 16 de junio un vecino de Pontevedra denunció la sustracción del citado portalón de aluminio y de una anilla de pantalán de aluminio del interior de una empresa situada en O Vao. Posteriormente, el jefe de taller puso en conocimiento de los investigadores el robo con fuerza en dos vehículos de la empresa estacionados en el interior del recinto.
En estos vehículos el ladrón supuestamente forzó y dañó los tapones, dejándolos inutilizados, y sustrajo varios litros de combustible cuyo valor asciende a 600 euros.