Dos motoristas resultaron heridos en una colisión registrada en la carretera N-550 a la altura de la parroquia de Salcedo, en el municipio de Pontevedra.
Según informa el 112, un particular avisó del suceso a las 11:49 horas de este lunes.
Como consecuencia del siniestro uno de los motoristas, un hombre de 80 años, tuvo que ser trasladado por una ambulancia del 061 a un centro hospitalario, mientras que el otro hombre sufrió heridas de menor consideración.
MOTORISTA HERIDO EN SANXENXO
El 112 también informó de otro siniestro con un motorista implicado.
En esta ocasión el accidente tuvo lugar a la altura de la plaza de abastos de Portonovo, en Sanxenxo.
Fue un particular quien trasladó en su vehículo al accidentado hasta un centro sanitario.
CORTE DE LA AUTOVÍA DE O SALNÿS
Por su parte, la circulación en la Autovía de O Salnés estuvo cortada durante media hora después de que se accidente un camión en el enlace de la AG-41 (Autovía del Salnés) con la AP-9, en Curro (Barro), que estuvo cortada a causa del accidente de un camión.
La Guarda Civil de Tráfico confirmó que, alrededor de las 10:30 horas de la maña de este lunes fue reanudada la circulación.
Afortunadamente, no hubo heridos. Según indicaron los servicios de emergencias allí desplazados, el reventón de dos ruedas pudo ser el motivo por el que el vehículo y salió de la vía y rompió la mediana de seguridad.
Los particulares que alertaron al 112 Galicia aseguraban que el camión estaba atravesado en la vía y había mucha retención. El vehículo transportaba fruta. Desde el Centro de Atención a las Emergencias, se pidió la colaboración del personal de limpieza y mantenimiento de la Xunta de Galicia.