La Policía Nacional ha detenido a los dos integrantes de una pareja, un hombre de 46 años y una mujer de 54 años, por vender cocaína y heroína en el piso que ambos comparten en Marín.
A los detenidos, que tienen antecedentes policiales previos por diferentes hechos penales, se les investiga por de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.
La actividad de la pareja, que reside en una vivienda situada en el centro de la localidad, ya había despertado las sospechas de las autoridades, a raíz de diversas informaciones recibidas.
En ellas, se alertaba de la inseguridad y el malestar que estaba generando entre el vecindario el continuo trasiego de toxicómanos para adquirir dosis de sustancias estupefacientes.
Esta actuación, destaca la Policía Nacional, se enmarca dentro del plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas, que tiene como objetivo principal la erradicación de los puntos negros de distribución de estupefacientes existentes en Marín.