VÍDEO.- El Bádminton Ravachol Pontevedra se apunta a los retos virales y lanza su propio desafío

Pontevedra
21 de marzo 2020

Los deportistas del equipo pontevedrés se han propuesto un reto para intentar hacerlo viral con un ejercicio de puntería que consiste en introducir un volante en un vaso, desafío que quieren hacer extensible a todos los practicantes de bádminton y a la población en general

Desafío del Club Bádminton Ravachol Pontevedra / PontevedraViva

El Club Bádminton Ravachol Pontevedra ha querido poner de su parte para concienciar a la sociedad de la responsabilidad de luchar entre todos contra el coronavirus Covid-19, y para ello se ha apuntado a la moda de los retos con el objetivo de intentar hacer más llevaderos los días en casa.

Al igual que los desafíos popularizados en las últimas jornadas en las redes sociales, especialmente con el papel higiénico como protagonista, en este se propone demostrar la habilidad usando un volante de bádminton.

En concreto la idea es un ejercicio de puntería consistente en introducir el volante en un vaso.

Los deportistas del primer equipo del club, que viene de certificar (a falta de confirmación oficial) su ascenso a la máxima categoría nacional, son los primeros que han dado ejemplo con una serie de vídeos, en los que se puede ver a Manuel Brea, Ana Carbón, Amaia Torralba, Pablo Sanmartín y Gabriel Fernández.

Con la intención de convertir el reto en viral, el Ravachol Pontevedra ha trasladado el desafío a todos los practicantes de su deporte, a escuelas deportivas, a padres de jugadores y a toda la sociedad en general. ¿Cuántos lo conseguirán?