La Sala Karma de Pontevedra, tras su reapertura del pasado sábado, ha desvelado su oferta cultural para esta semana, que incluye la actuación de la actriz y monologuista Arantxa Treus y un concierto de la banda viguesa Kings of the Beach.
Arantxa Treus actuará este jueves 2 de septiembre, a las 21:30 horas, abriendo un nuevo ciclo en la sala, que incluirá por primera vez los monólogos cómicos en su programación.
Conocida por su trabajo en series de televisión como Serramoura o Fariña, la actriz reflexionará sobre su vida, sobre cómo ser mujer sin morir en el intento o sobre sus miserias, demostrando que la risa es la mejor de las terapias.
Kings of the Beach, por su parte, actuará el viernes 3 de septiembre a las 21:30 horas. Son Adrián Rodríguez (guitarra y voz), Yago Guirado (bajo y voz) y Samuel Otero (batería).
Se trata de un grupo que en sus inicios hacía versiones de bandas como Green Day o Blink 182 y que ahora han apostado por una música punk-rock con toques de los años 90.
Las entradas para ambos espectáculos tienen un precio de 10 euros y habrá aforo reducido con motivo de las restricciones por la covid-19.