Más de 300 personas, a tenor de las reservas previas, disfrutaron este sábado en A Seca de un concierto muy especial para la Escuela de Música de Poio (EsMu).
Se trataba del espectáculo 'Estrellas del Rock', y como tal se comportaron los músicos locales en una cita que tenían marcada en rojo en su calendario.
No en vano pudieron compartir escenario con músicos de amplia trayectoria como Javier Ojeda (líder de Danza Invisible) y Goar Iñurrieta (guitarrista de Cicatriz).
Todo ello ofreciendo un repertorio pop-rock.

Una manera de poner en valor el trabajo diario de la banda de música municipal, con numerosos participantes con edades que van desde los 8 a los 80 años.
Fue la primera vez que la Escuela de Música de Poio se animó con un concierto de estas caractérísticas, pero apuntan a que no será la única.
De hecho en la presentación del recital ya adelantaron que la iniciativa ha nacido con vocación de continuidad.
A buen seguro ya piensan en repetir buscando nuevas colaboraciones y también diferentes propuestas musicales.
