Gustavo Almeida prepara en Miami una colaboración con el músico cubano Jon Secada

Pontevedra
23 de junio 2022

Ambos artistas aprovecharon su encuentro en un evento social para realizar una videollamada a la madre del intérprete brasileño afincado en Pontevedra, la intérprete Ellen de Lima, para cantar juntos la canción "Ángel", uno de los grandes éxitos de Secada y el primer tema que Almeida y su madre interpretaron juntos sobre un escenario

Jon Secada y Gustavo Almeida trabajan juntos en Miami
Jon Secada y Gustavo Almeida trabajan juntos en Miami / Gustavo Almeida

El cantante brasileño afincado en Pontevedra, Gustavo Almeida, estuvo recientemente en Miami donde ha compartido su tiempo con el cantante cubano Jon Secada, con el que prepara una colaboración especial.

Fue un encuentro muy emotivo en el que ambos artistas realizaron una videollamada a la madre del músico brasileiro, la cantante Ellen de Lima, para interpretar juntos la canción "Ángel", un éxito mundial de Secada en los años noventa y que fue también el primer tema que Almeida y su madre interpretaron sobre un escenario en la misma década.

Admirador declarado del trabajo de Secada, Almeida continúa en la ciudad estadunidense ultimando los detalles de un proyecto que lo unirán a Secada y que pronto verá la luz.

Por otro lado, Gustavo Almeida regresará a Galicia en los próximos días para actuar el 14 de julio en Baiona.