La Banda de Música de Pontevedra vuelve a sus orígenes para celebrar su 110 aniversario

Pontevedra
14 de junio 2014

El palco de la música de la Alameda acogió el 4 de junio de 1904 el primer concierto de la banda de Música de Pontevedra. Y 110 años después, la formación dirigida por Juan Lois Diéguez, decidió volver a dicho escenario, muy vinculado con la banda, para celebrar esta efemérides

Concierto de 110 aniversario de la Banda de Música de Pontevedra
Concierto de 110 aniversario de la Banda de Música de Pontevedra /

El palco de la música de la Alameda acogió el 4 de junio de 1904 el primer concierto de la banda de Música de Pontevedra. Y 110 años después, la formación dirigida por Juan Lois Diéguez, decidió volver a dicho escenario, muy vinculado con la banda, para celebrar esta efemérides. Era uno de los conciertos más esperados dentro de la programación que la BMP ha organizado con motivo de este aniversario tan especial.

Tras este concierto, la Banda de Música de Pontevedra continuará con su programación especial. La próxima cita será el 26 de junio en la Plaza de Méndez Núñez, día en el que actuarán con David Pérez Trigo como director invitado. Será el paso previo a la amplia oferta de conciertos que la BMP ha preparado para los meses de julio y agosto, muchos de los cuales forman parte de las Festas do Verán de Pontevedra.