Las matinés del Principal vibran con el enérgico rock de The Sadies

Pontevedra
01 de abril 2017

Tras la melódica voz de Leonor Watling, las matinés del Principal han cambiado de registro por completo en su segunda cita con el público pontevedrés. El rock de la banda canadiense The Sadies ha sido, en esta ocasión, el que ha hecho vibrar el patio de butacas del teatro

Concierto de The Sadies en el Teatro Principal PontevedraViva

Tras la melódica voz de Leonor Watling, las matinés del Principal han cambiado de registro por completo en su segunda cita con el público pontevedrés. El rock de la banda canadiense The Sadies ha sido, en esta ocasión, el que ha hecho vibrar el patio de butacas del teatro.

En Pontevedra, The Sadies se ha despedido de una gira que le ha llevado toda España en las últimas semanas.

El grupo, liderado por los hermanos Dallas y Travis Good, presentaron en directo Northern Passages, su décimo disco de estudio. Lo hicieron en un Teatro Principal casi lleno y en un horario, el matinal, poco habitual para este tipo de conciertos.

A pesar de la hora, los canadienses derrocharon energía sobre el escenario e hicieron un repaso por su ya larga carrera musical, ante un público entregado desde el primer momento a un estilo que hibrida garage, psicodelia, rockabilly surf y bluegrass.

La próxima cita con el ciclo As Matinés do Principal será el próximo 6 de mayo con un concierto de De Vacas, una banda gallega que versiona conocidos temas que rescatan para todos los públicos con un formato fresco y divertido con que emocionan y hacen reír al público.