Marlango, una 'delicatessen' para inaugurar las matinés del Principal

Pontevedra
04 de marzo 2017

Ir a un concierto de renombre, disfrutar de la buena música… y tener aún todo el día por delante. Ese es el espíritu del ciclo As Matinés do Principal, que ha comenzado este sábado con uno de los conciertos más esperados del año, el de Marlango

Concierto de Marlango en el Teatro Principal de Pontevedra
Concierto de Marlango en el Teatro Principal de Pontevedra / Mónica Patxot

Ir a un concierto de renombre, disfrutar de la buena música… y tener aún todo el día por delante. Ese es el espíritu del ciclo As Matinés do Principal, que ha comenzado este sábado con uno de los conciertos más esperados del año, el de Marlango.

La acogida, como se esperaba, ha sido espectacular. La banda madrileña, liderada por la actriz Leonor Watling, ha logrado colgar el cartel de entradas agotadas y, en un Teatro Principal abarrotado de fieles seguidores, ha dado rienda suelta a la magia que se crea en la gira Delicatessen, en la que han apostado por actuaciones más íntimas.

Con Alejandro Pelayo al piano y disfrutando de la cálida voz de Leonor Watling, los pontevedreses se dejaron atrapar por los temas que interpretó la banda sobre el escenario, con la solvencia y belleza a la que nos tienen acostumbrados.

No fueron solo canciones de su último disco, El porvenir, sino que también hubo tiempo para que Marlango repasara otros grandes éxitos de su carrera musical y hasta para interpretar versiones de bandas como Los Beatles o Radiohead.

Tras el concierto, el público pudo disfrutar gracias a su entrada de la sesión vermú que se celebró en los locales colaboradores con este ciclo musical.

La próxima cita con As Matinés do Principal será el próximo 1 de abril con un concierto de la banda canadiense The Sadies.