Panorama presenta en Sanxenxo el videoclip de 'Mete pal cuerpo', incluido en Caribe Mix 2014

Sanxenxo
07 de agosto 2014

La orquesta presentará el próximo martes 12 de agosto en primicia el videoclip en un concierto gratuito y apto para todos los públicos que comenzará a las 23.00 horas. El grupo interpretará su repertorio habitual a lo largo de cuatro horas con un elenco de artistas de todos los estilos

Rodaje del videoclip de la orquesta Panorama 'Mete pal cuerpo', incluido en Caribe Mix 2014 Orquesta Panorama / Facebook

La orquesta Panorama  presentará el próximo martes 12 de agosto en primicia el videoclip de la canción ⿿Mete pal cuerpo⿿ seleccionada por la compañía discográfica Blanco y Negro para el disco más popular de cada verano, Caribe Mix 2014.

Será na Praza do Mar de Sanxenxo en un concierto gratuito y apto para todos los públicos que comenzará a las 23.00 horas y durante el que el grupo interpretará su repertorio habitual a lo largo de cuatro horas con un elenco de artistas de todos los estilos.

El estreno del videoclip contará con la participación como artista invitado DKB, conocido por sus éxitos ⿿A lo loco⿿,  ⿿Ella lo quiere⿿ y ⿿Fruto prohibido⿿. El videoclip se grabó en O Grove el pasado mes de mayo, incluyendo exteriores e interiores del Pub Platería 48 y la Calle Pratería y un rodaje en un velero en aguas de la Ría.

La orquesta Panorama se convierte en el primer grupo gallego que participa en el disco Caribe Mix.