"Qué pena", la nueva canción de Gustavo Almeida para este verano

Pontevedra
21 de junio 2021

Gustavo Almeida ya tiene preparada su nueva canción. Se trata de un single llamado "Qué pena", que se puede escuchar desde este lunes. Con él, regresará a los escenarios tras el parón provocado por la pandemia de la covid-19

Gustavo Almeida en el videoclip de la canción "Qué pena" PontevedraViva

Gustavo Almeida ya tiene preparada su nueva canción. Se trata de un single llamado "Qué pena", que se puede escuchar desde este lunes. Con él, regresará a los escenarios tras el parón provocado por la pandemia de la covid-19.

Lo hará, además, con un concierto que, en el marco de las Festas de San Xoán, se celebrará el próximo sábado 26 de junio, a las 22:00 horas, en la explanada de A Seca.

Además de este concierto en Poio, Almeida ya tiene actuaciones previstas para este verano en Pontevedra, Gondomar, Alicante, Córdoba o Valencia.

"Qué pena", según destaca su autor, es una canción que invita a "moverse por dentro y por fuera" y que pasea entre el flamenco y el R&B con una letra "marca de la casa".

El estreno de la canción viene acompañado por un videoclip, en colaboración con Vicky Estévez, que se desarrolla durante una partida de cartas, donde una pareja trata de limar sus asperezas y poner sobre la mesa todo aquello que les da pena.