Ritmos rockabillys en el Ágora Vermú de este domingo en Carril

O Salnés
13 de mayo 2023

Lou Reyes y los Rockin’ Corsarios actuarán a partir de las 13.00 horas en Carril

Lou Reyes Band Morrasound Rock Fest

La segunda sesión del Ágora Vermú lleva este domingo hasta Carril los ritmos rápidos y alegres del rockabilly de las formación Lou Reyes y los Rockin’ Corsarios. Será a partir de las 13.00 horas a la Plaza de la Libertad. 

Lou Reyes lleva en activo desde los años 80, pasando por los mejores escenarios nacionales y de la Europa Rockabilly. El directo que presenta basara en un repertorio de adaptaciones y versiones del Rockanroll de los años 50 marcadas por la personalidad a presencia y la característica voz de su cantante. 

Con textos mayoritariamente en castellano, aunque con algunas versiones en inglés, la música de esta formación hace un recorrido por el Psychobily, el rochabilly y el Rock clásico. 

Por su parte, los Rockin' Corsarios son músicos históricos del género, reconocidas caras del Rockanroll gallego, que acompañando a Lou Reyes harán bailar al público de sus conciertos.

El Ágora Vermú es un programa diseñado por la Concejalía de Cultura del Concello de Vilagarcía, pensado para el público familiar y como elemento dinamizador del sector musical y la economía local, ya que promociona a los grupos gallegos y lleva actuación a las zonas hosteleras de la ciudad con el objetivo de que el público pueda disfrutar de los conciertos al tiempo que se toman algo en una terraza. La de este año es la sexta edición de este programa.