Suspendido el concierto de la pianista Judith Jáuregui al sufrir un accidente de tráfico

Pontevedra
29 de abril 2019

El concierto de la pianista Judith Jáuregui, que la Sociedad Filarmónica de Pontevedra iba a ofrecer en la tarde de este lunes a sus socios, ha tenido que ser suspendido al sufrir la pianista, que viajaba junto a su marido, un accidente de tráfico en Benavente (Zamora). A consecuencia del mismo, Judith Jáuregui ha tenido que ser hospitalizada

Judith Jáuregui
Judith Jáuregui / Sociedad Filarmónica de Pontevedra

El concierto de la pianista Judith Jáuregui, que la Sociedad Filarmónica de Pontevedra iba a ofrecer en la tarde de este lunes a sus socios, ha tenido que ser suspendido al sufrir la pianista, que viajaba junto a su marido, un accidente de tráfico en Benavente (Zamora). A consecuencia del mismo, Judith Jáuregui ha tenido que ser hospitalizada.

La Sociedad Filarmónica siente profundamente esta suspensión, y quiere enviar desde este medio todos sus ánimos a Judith y a su esposo, a los que esperan y desean ver pronto por Pontevedra.

El pasado 18 de marzo, Judith presentó su último disco, "Pour le tombeau de Claude Debussy" para el sello alemán Ars Produktion, que fue grabado en directo en Viena en octubre de 2018 durante su recital del ciclo "Imperial in Concert" organizado por la reconocida firma de pianos Bösendorfer, de cuyo grupo de artistas Judith ha pasado a formar parte como Bösendorfer Artist.