Cambio de aires para Adrián Sieiro antes de una temporada de gran importancia para él, en la que peleará por clasificarse para los Juegos Olímpicos de París.
El piragüista pontevedrés abandona el club que le ha visto crecer desde hace 11 años hasta convertirse en campeón mundial y europeo, logros con los que cierra su etapa en el Piragüismo Poio Pescamar.
A partir de ahora Sieiro competirá por el Náutico O Muíño de Ribadumia.
Ha sido "una decisión muy difícil de tomar", ha asegurado el deportista en sus redes sociales explicando la decisión y agradeciendo el trato dispensando desde la "que ha sido mi casa".
"La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento hacia los compañeros y amigos del club. En especial a Julio y Diego por ayudarme a crecer tanto deportivamente como personalmente. Ya que si no fuera por ellos que fueron los primeros en creer en mí, no estaría al nivel que estoy. Os estaré eternamente agradecido por ello", explica Adrián.
Según él mismo reconoce "los únicos motivos que me hicieron plantearme el cambio de club, han sido los de competir en barcos de equipo de nivel".
Por su parte desde su nuevo club, O Muíño, donde coincidirá con su compañero en el C-4 oro mundialista Manuel Fontán, le han acogido con los brazos abiertos y seguros de que "juntos lograremos lo que nos propongamos".