Alcobendas será la sede de la primera jornada de División de Honor para la Gimnástica

Pontevedra
09 de abril 2016

El equipo masculino del club pontevedrés afrontará esta temporada su décimo año consecutivo en la máxima categoría del atletismo nacional

Equipo de la Gimnástica en la segunda jornada de División de Honor en Castellón
Equipo de la Gimnástica en la segunda jornada de División de Honor en Castellón / Sociedad Gimnástica

La Sociedad Gimnástica ya conoce el lugar de su debut esta temporada en la División de Honor Atletismo.

El equipo masculino del club pontevedrés, que afronta su décima temporada en la máxima categoría nacional, disputará la primera jornada de la competición en Alcobendas.

Así lo ha comunicado la Real Federación Española de Atletismo. Allí se enfrentará a los rivales ya conocidos: AD Marathon, Unicaja de Jaén y Vino Toro de Zamora.

El encuentro se disputará el sábado 30 de abril. Una semana antes la Gimnástica acudirá a la primera gran competición de clubes de la temporada, el Campeonato de Galicia en Lugo, en el que pondrá a punto el equipo que luchará por la permanencia un año más en la División de Honor.