Álex González: "Aún nos faltan por pulir muchos detalles, pero estamos preparados"

Pontevedra
01 de septiembre 2021

El capitán del primer equipo granate es consciente de la profunda renovación que experimentó el club en diversos ámbitos pero está convencido de que "hemos trabajado muchos días y nos hemos adaptado bien"

Charles y Álex González durante un entrenamiento del Pontevedra en Pasarón
Charles y Álex González durante un entrenamiento del Pontevedra en Pasarón / Mónica Patxot

El Pontevedra debuta este domingo en Pasarón frente al Compostela y en el vestuario ya cuentan las horas para saltar al césped e iniciar la competición. "Son semanas largas porque desde que empezamos ya teníamos en mente el partido del domingo. Afortunadamente ya está ahí, ya es semana de competición y estamos con muchas ganas de empezar", afirma el capitán Álex González.

Aun así, es consciente el extremo cántabro que el equipo se encuentra todavía en fase de construcción. "Aún faltan por pulir muchos detalles porque la competición te exige más que los entrenamientos. El míster nos ha inculcado sus ideas y nosotros intentamos interpretarlas lo mejor posible. Estamos bastante conjuntados, pero será la competición la que te marque dónde estás", apunta un González, que ve a sus compañeros "con mucha ilusión, ganas y preparados para el partido".

Tampoco es ajeno el capitán del Pontevedra a la profunda renovación a la que se vio sometido el club en todos los ámbitos. Desde la renovación del primer equipo, la llegada de muchos jugadores jóvenes desde las categorías inferiores o la contratación de un nuevo director deportivo y la llegada de Ángel Rodríguez al banquillo. "Todas las pretemporadas tienen su aquel. Es cierto que en esta han habido muchos cambios, pero hemos trabajado muchos días y nos hemos adaptado bien. El equipo está conjuntado", insiste el atacante que este año volverá a ser uno de los hombres más importantes del equipo.