El Club Baloncesto Arxil ha recibido con una mezcla de satisfacción y alivio el reparto de grupos de competición en la Liga Femenina 2.
Ha sido así porque no compartirá liga regular con los equipos canarios evitando tener que viajar a la islas, lo que supondrá un ahorro importante en el ajustado presupuesto arxilista.
Según la propuesta trasladada al club pontevedrés, sus rivales en el Grupo A de la Liga Femenina 2 serán, además de gallegos, los equipos asturianos, leoneses, vascos y catalanes.
De esta forma el Arxil se verá las caras con Basket Mar Gijón, ADBA Avilés y Universidad de Oviedo de Asturias; Aros de León; GDKO Ibaizábal e Iraurgui SB del País Vasco; Joventut, Lima Horta, Segle XXI y FC Barcelona de Cataluña; y los gallegos Celta Zorka, Ensino de Lugo y Cortegada de Vilagarcía.