La pontevedresa Andrea Mirón ha cerrado la temporada proclamándose campeona de Primera División femenina y de Copa Federación de fútbol playa con el CD Higicontrol Melilla tras superar al Cacereño en sendas tandas de penaltis.
Pudieron las de Melilla despedirse con el triplete, pero las de Cáceres se hicieron con el título de Supercopa tras imponerse por 1-2.
En la disputa por el título de liga, celebrado en la arena de La Costilla, en Cadiz, los dos mejores equipos nacionales de fútbol playa se vieron las caras para deleitar a los cientos de espectadores con un auténtico espectáculo que concluyó con victoria para el Higicontrol por 5-4 en los penaltis, tras finalizar el encuentro con empate a dos y goles de Jessica y Carol para el Melilla y Edna y Corbacho para el Cacereño.
Se vieron las caras por segunda vez ambos quipos para luchar por la Copa Federación en un encuentro en el que se repitió el mismo resultado que en liga: 2-2 en el tiempo reglamentario, con doblete de Edna para el Cacereño y goles de Bárbara Colodetti y Andrea Mirón para el Melilla, y 4-5 en la tanda de penaltis, logrando el equipo de Mirón levantar otro trofeo.
Con Liga y Copa ya en el bolsillo, el equipo de la pontevedresa buscaba el triplete con el título de Supercopa, una vez más, contra el Cacereño. Sin embargo, esta vez la moneda cayó en el lado contrario y el Melilla se vio superado en el último minuto con un gol de María Herrero que dio el triunfo a las de Cáceres por 1-2.