Toda una subcampeona de Europa y la mejor jugadora de la Euro Winners Cup.
La pontevedresa Andrea Mirón ha sido la elegida para encabezar la jornada de convivencia y promoción alrededor del fútbol playa que organizó la Real Federación Galega de Fútbol.
Fue en la playa de Compostela, en Vilagarcía de Arousa.
En la concentración participaron cerca de 150 niños y niñas desde prebenjamines hasta juveniles.
Por segundo año consecutivo, estas jornadas de esta espectacular modalidad deportiva han vuelto a ser un tremendo éxito de convocatoria.


Los monitores del área de fútbol playa de la federación dirigieron esta jornada bajo la coordinación del director deportivo, Fran Carrillo.
Mirón fue una de las monitoras que enseñaron a los participantes todos los detalles de esta disciplina deportiva.
Esta campaña federativa seguirá recorriendo la costa gallega para promover el fútbol playa.