Grandes noticias para la deportista de Caldas Katy Rebón, que volvió a demostrar su enorme potencial en el Open de Bulgaria al llevarse la medalla de bronce.
Este campeonato internacional reunió durante el fin de semana a competidoras de todo el mundo del más alto nivel en el mundo del Taekwondo.
Entre ellas estaba la campeona olímpica Viviana Marton. La deportista del Club Número Phi, Katy, logró vencer a la húngara en el combate de octavos de final.
Este hecho supone un gran salto de calidad en su trayectoria dentro de panorama internacional.
Además, Katy Rebón se midió a rivales de Suecia y Bielorrusia en su camino hasta las semifinales.
La ronda previa a la final fue contra la representante rusa. A pesar de no lograr la victoria, la caldense dejó un combate muy disputado con grandes sensaciones a nivel técnico y competitivo.
Este bronce es una gran noticia para la deportista, ya que supone una importante suma de puntos de cara a los próximos compromisos internacionales de Katy.
La caldense no es la única representante del club en este fin de semana. Varios deportistas del Número Phi también compitieron en el Campeonato de España en categorías cadete y júnior.