Un jugador pontevedrés ha sido el gran protagonista, sin discusión, de la gala de final de la temporada de la Liga Asobal celebrada en Valladolid.
Se trata de Carlos Álvarez, extremo que este curso ha dado el salto al Ademar León tras formarse en el Cisne y que ha sido reconocido como mejor jugador de la temporada (MVP), además de recibir otro premio como mejor extremo derecho de la competición y también como máximo goleador gracias a sus 198 tantos.
"Llevas viendo balonmano toda la vida y ves en la televisión a jugadores que están aquí, para mí es un sueño hecho realidad", reconoció el pontevedrés sobre el escenario.
"Estoy súper contento de que se me haya reconocido como uno de los mejores pero también soy consciente que tengo muchísimo que crecer y mejorar", ha señalado también tras el que ha sido solamente su segundo curso completo en la máxima categoría del balonmano nacional.
"Yo venía de Cisne, había esa incertidumbre a cómo me adaptaría a Ademar, pero la verdad es que estoy súper contento. Jugar con jugadores con tanta calidad lo hace muy fácil, poder correr al contrataque, entrar a la calle cuando el entrenador me pone de lateral...", ha explicado Álvarez acordándose que "yo empecé al balonmano por la familia, y me tocaba seguir con la saga".
Un reconocimiento que le llega sólo con 21 años de edad, con una larga trayectoria todavía por delante en la élite del balonmano.