El inicio de temporada sigue resultando de lo más complicado para el Arosa, decimotercer clasificado con 7 puntos, y es que a los irregulares resultados se ha añadido ahora un caso de indisciplina en la plantilla.
Según confirma el club arlequinado, Gabriel Barroso se ausentó este lunes 23 de octubre sin justificación del entrenamiento, y lo hizo tras "comunicar su inconformidad con los minutos disputados hasta la fecha", explica la entidad.
Este hecho es considerado desde el Arosa como "una falta de respeto grave hacia sus compañeros y hacia el propio club".
Debido a ello desde A Lomba anuncian que se adoptarán "las medidas oportunas".
De las siete jornadas disputadas en Tercera RFEF hasta el momento, Barroso ha participado en cinco de ellas, aunque sólo en una ocasión Luisito lo alineó como titular. Además en los dos últimos encuentros se quedó a cero, dejando su contador total de minutos en 181.
Una situación que no ha contentado al extremo coruñés, uno de los fichajes cerrados este verano, hasta el punto de terminar echando un pulso al club.