El pabellón santiagués de Santa Isabel disfrutó este martes con el regreso a la competición de la Selección Galega de fútbol sala femenino, con un partido ante Cataluña en el que la gran protagonista fue Cecilia Puga, Ceci.
La futbolista del Poio Pescamar logró cuatro de los seis goles del combinado gallego en una clara victoria (6-2) y en medio de un gran ambiente festivo, con cerca de un millar de aficionados en las gradas.
Galicia dominó el choque desde el inicio, un dominio que tradujo Ceci en los dos primeros goles, en los minutos 3 y 8. Villa poco antes del descanso recortaba distancias, pero al poco de la reanudación Marta en el 22 y de nuevo Ceci, con dos goles más (31' y 34'), sentenciaban el encuentro. En los últimos minutos se rendondeó el marcador con un tanto más para cada equipo.
La jugadora del Poio fue elegida MVP del partido antes de que la Secretaria Xeral para o Deporte, Marta Míguez y el presidente de la Federcaión Galega de Fútbol, Rafael Louzán, entregase el trofeo a Galicia como campeonas del torneo.
Además de Ceci participaron en el encuentro otras tres futbolistas del Poio Pescamar: Silvia Aguete, Charo y Jenny Lores.