Este domingo fue un día diferente para el equipo ciclista Global DXT.
Los deportistas han celebrado el final de la fase 3 y la circulación interprovincial realizando el Camino de Santiago Portugués saliendo desde la Iglesia de la Peregrina en bicicleta.
Llegaron a la capital gallega a las a las 11:00 horas después de recorrer el "espectacular camino, señalizado y en perfectas condiciones", según explicó Josevi Cimadevila.
"La nota de color es que la Plaza del Obradoiro está totalmente desierta", aseguró, "espero que el 1 de julio se vuelva a llenar de color".
Es por eso, que el ciclista anima a todos a hacer deporte y que sean responsables a la hora de hacerlo para así poder "poner en valor una de las rutas más importantes de Europa".
Durante el recorrido, no se encontraron peregrinos, salvo un par de ciclistas a los que adelantaron antes de llegar a Santiago.
Una vez que llegaron a la Catedral, tomaron algo en la Plaza del Obradoiro para reponer fuerzas y a las 12:00 horas retomaron la bicicleta para, alrededor de las 15:00 horas, llegar a Pontevedra.