El Poio Pescamar FS ha comenzado su pretemporada este lunes 5 de agosto, poniendo fin a las vacaciones veraniegas en el Pabellón de A Seca, en Poio.
A las 10.30 horas, las jugadoras realizaron su primer entrenamiento, iniciando la preparación de cara al inicio de la campaña, que arrancará oficialmente dentro de un mes, el 5 de septiembre, con un enfrentamiento ante el recién ascendido Teldeportivo.
El equipo se estrenará como local el 14 de septiembre contra LBTL Futsal Alcantarilla.
Tras casi dos meses de descanso y la confección del nuevo equipo, el Poio Pescamar regresa a la rutina con cinco nuevas incorporaciones: Candela, Èlia, Miri, Chuli y Rocío Molina.
Bajo la dirección de Luis López-Tulla, que asume su tercer año como entrenador, el equipo se plantea como principal objetivo volver a pelear por todos los títulos.
Aunque aún no se han confirmado los partidos preparatorios, el cuadro de la Copa Galicia ya está definido, y el Poio Pescamar defenderá el título comenzando en los cuartos de final contra el ganador del duelo entre Viaxes Amarelle y Fisober. Para las semifinales, se realizará un nuevo sorteo.