Comienza la era Dani Díaz en el Poio Pescamar

Poio
21 de junio 2018

El conjunto rojillo ha presentado oficialmente a su nuevo entrenador, que regresa al club tras pasar hace unos años una temporada como asistente de Morenín. David Riveira será su ayudante en un proyecto que aspira a dar un paso al frente para consolidarse en los primeros puestos de la categoría

David Riveira y Dani Díaz, en su presentación con el Poio Pescamar
David Riveira y Dani Díaz, en su presentación con el Poio Pescamar / Mónica Patxot

Dani Díaz ya está al frente de la nave del Poio Pescamar, planificando junto al presidente del club la plantilla con la que competirá la próxima temporada.

El nuevo entrenador del equipo, que sustituye en el cargo a Marcio Santos, vuelve a A Seca tres años después de haber sido ayudante de Morenín, y lo hace con el reto de intentar dar un paso adelante para consolidar al Poio entre los clubes punteros de la máxima categoría.

Tras unos años trabajando en Lugo y colaborando además con el Parrulo ferrolano, Dani Díaz asume los galones junto a David Riveira, que será su segundo de abordo y que también es un viejo conocido para la entidad, en la que estuvo coordinando la base.

Ambos técnicos fueron presentados este miércoles oficialmente en el pabellón municipal de A Seca.

En plena época de descanso deportivo, la atención se centra ahora en cerrar la confección de la plantilla, en la que seguirá Daniella Sousa un año más para sumarse a las jugadoras que ya estaban confirmadas como Silvia Aguete, Ale de Paz, Jenny Lores y Antía Pérez. La que no continuará en el equipo es Patri Corral.