La composición del nuevo proyecto deportivo del Club Baloncesto Arxil avanza a paso lento pero segundo.
El conjunto pontevedrés ha confirmado este sábado a la que es la cuarta pieza del equipo de Liga Femenina 2, con la renovación de Cristina Díaz-Pache.
La ala-pívot seguirá un año más en el cuadro arxilista. Será su octavo curso en Pontevedra, donde aterrizó en su primer año como jugadora sénior.
Díaz-Pache intentará afianzarse de nuevo en el primer equipo, después de una última campaña en la que una inoportuna lesión en la jornada 4 la dejó fuera durante buena parte de la liga, hasta 16 partidos, cuando estaba siendo importante en la rotación de Mayte Méndez con casi 20 minutos de media por encuentro.
Cristina se suma así a la reciente renovación de Carla Fernández, a la anunciada previamente de María Lago y al fichaje de la sueca Linnea Rosendal como jugadoras confirmadas en el Arxil 2019/2020.