La plantilla del Arxil ya va tomando forma. Marga Moreira firmó, en la mañana de este sábado, la renovación por un año más en el primer equipo del club pontevedrés, alargando su actividad en el mismo, que comenzó el pasado verano.
Moreira llegó a Pontevedra procedente del Lugo. A partir de ahí, durante la última temporada, fue la quinta arxilista que más minutos jugó, siendo más de 480, y logrando un 43% de puntos de dos, un 68% de tiros libres, un 66% de rebotes, un total de 70 puntos y una valoración de 78. Además, de formar parte del primer equipo, también se hizo cargo del entrenamiento de los más pequeños del club, por lo que la jugadora se ha convertido en una pieza fundamental para la escuadra pontevedresa.
Moreira se suma a Aldara Vázquez (base), María Lago, Linnea Rosendal (aleros), Cristina Díaz-Pache y Heather Forster para hacer frente a la próxima temporada en Liga Femenina 2.