El año 2022 todavía no ha finalizado pero el Grupo Deportivo Supermercados Froiz ya tiene prácticamente perfilada su plantilla para el próximo curso.
El conjunto que dirige Evaristo Portela ha cerrado ya la renovación de cuatro de los corredores más destacados de la temporada recién finalizada, como es el caso de Raúl Casalderrey o Alejandro Gómiz, pero también de los prometedores Rubén Fandiño o Jose Autran.
Sin embargo, el grueso de la plantilla debutará el próximo año con el maillot alimenticio, pues han cerrado ya la incorporación de once fichajes.
Los primeros en anunciarse han sido los nombres de Daniel Jimenez, Alejandro Luna o Ángel Maneiro. Ya en el mes de noviembre confirmaron las altas de Álvaro Navas, Jorge García y Fernando Santos.
Pero fue el mes de diciembre el que está teniendo un mayor movimiento con la confirmación de las llegadas al equipo con base en Poio de Miguel Castellano, Andrés Taboada, Vicente Rojas, Jose Antonio García y Óscar Justo.
Por el momento, la escuadra alimenticia únicamente ha confirmado estos nombres a través de sus redes sociales. Será en el tradicional acto de presentación del equipo, que tendrá lugar una vez se cierre la plantilla y comience la concentración de pretemporada, cuando Evaristo Portela explique los objetivos de la nueva temporada y lo que espera de cada uno de sus nuevos ciclistas.